El futuro de este gran proyecto

El Museo de Automoción La Torre acogerá todo tipo de exposiciones y eventos a nivel nacional e internacional, tanto públicas como privadas y no centrándose exclusivamente en la automoción, ofreciendo de esta manera, la posibilidad que sus salas se abran a las más diversas temáticas.

En su interior será posible contemplar vehículos de muy variadas características, muchos de los cuales ya forman parte de nuestra historia.

Mostramos algunas imágenes a continuación.


foto colección foto colección 2 foto colección 3 foto colección 4 foto colección 5 Haz clic en las fotos para ver la galería de imágenes.

El futuro de este gran proyecto

Futuro del museo Además, tendrá una planta diáfana de 80 metros de diámetro sin pilares ni divisiones interiores y contará con una cafetería y un restaurante, una tienda de souvenirs y parking con capacidad para 1.000 coches.

Sin duda alguna, el Museo de Automoción La Torre se perfilará como una referencia vanguardista y de prestigio, que supondrá un antes y un después en el valor social y artístico concedido al automóvil en nuestra sociedad.